|  blog   |  LIBERTAD, 🦋la felicidad que me empodera

LIBERTAD, 🦋la felicidad que me empodera

TODO, o al menos casi todo lo que hacemos, debería tener como objetivo final alcanzar nuestra felicidad y que ésta sea completamente libre.

¿Y por qué comento lo de libre? porque considero que las personas estamos en la búsqueda constante de sentirnos bien y en paz para alejarnos de aquello que nos hace sentirnos mal o en conflictos. Además,  no sólo consiste nuestra felicidad en disponer de suficiente tiempo y dinero para poder hacer lo que te apetezca, también se trata de no auto-limitarse en lo que queremos llegar a ser en nuestra vida.

Muchas veces somos las mujeres las que renunciamos a nuestra propia libertad, y es una pena. Un ejemplo es cuando dejamos que otras personas nos digan cómo vivir, o cuando pretendemos ser alguien que no somos, o simplemente, dejamos que nuestra felicidad dependa de otros, ya sean parejas , familiares, organizaciones o la propia cultura.

Ser #libre es una garantía y un gran lujo, al que tenemos la obligación de valorar mucho más de lo que somos conscientes, ya que no todo el mundo desafortunadamente pueda a optar a ese gran privilegio.

¡Nuestra Felicidad  no tiene límites! nuestra Libertad tampoco!

#empoderamiento #libertad #coaching #cursosdeliderazgo #liderazgofemenino #mentorias #serconsciente

Esther Mesa, CEO-Directora

Post a Comment:

Esther Mesa.

Mesina 8. Dos Hermanas, Sevilla. España Alfredo Barros Errazuriz 1954. Stgo. Chile