|  blog   |  ABUNDANCIA,🌻Llega la primavera y yo opto por invocarla.

ABUNDANCIA,🌻Llega la primavera y yo opto por invocarla.

🍀¿Es una cuestión de querer más y más, como pueda parecer o interpretarse? ¡bah! para nada! Para mi, la Abundancia es tener consciencia de poder saber gestionar esa abundancia y recursos que desde nuestros privilegios ya tenemos, hablando desde la mirada #interseccional , y poder distribuir entre las personas, que al menos, queremos y apreciamos sin olvidar la parte sociedad.

🙌🏻Esta primavera de 2024, que ya comenzó trágica en el hemisferio norte con atropellos mortales, con feminicidios en las calles, con violencia vicaria, con la justicia pagada por los ricos, con el aprovechamiento de muchos políticos y políticas que se llenan los bolsillos sin impunidad alguna y con un largo etc.… hasta la desesperanza del cese de los conflictos bélicos que tanto daño están haciendo, yo te deseo, desde tu lugar en el mundo invocar a la abundancia desde la consciencia y lo positivo.

🌺¿Y en qué sentido os propongo invocar a la abundancia en positivo?
Pues de muchas maneras. La primera podría ser pedir abundancia para una misma cómo trabajar en ser personas buenas, honestas, respetuosas y tolerantes. También pedir abundancia en relaciones humanas positivas familiares y laborales para tener trabajos de calidad y decentes con Leyes que nos apoyen y respalden. Pedir abundancia sin límites en sanidad y educación pública y de calidad para que todas las personas, más allá de dónde procedan, puedan tener acceso siendo una garantía de vida y no se convierta en un suplicio como pasa ya en muchos países como pueden ser Chile o EEUU.
Y bueno, puedo seguir pidiendo abundancia en muchas más cosas hasta aburriros, pero no quiero olvidar pedir abundancia en Paz para que ciudadanas y ciudadanos del mundo tengan sus derechos humanos garantizados, aunque para conseguir esto necesitamos mucha abundancia en #concienciación y #deconstrucción .

🌻 Los Girasoles, me apasionan. Y no porque sean abundantes en esta época y porque los tengo muy a la mano dónde vivo. Sino porque siempre me fijé en ellos por la manera de llenarse de energía y cómo brillan cuando se giran hacia la luz, y también, cómo decaen cuando llega la oscuridad y hasta llegan a morir.


Así que, la pregunta que os dejo aquí es ¿Qué tipo de abundancia quieres para ti , para tus cercanos y para la sociedad?

#abundancia#consciencia
#virtudesyfortalezas

Esther Mesa, CEO-Directora

Post a Comment:

Esther Mesa.

Mesina 8. Dos Hermanas, Sevilla. España Alfredo Barros Errazuriz 1954. Stgo. Chile