HERRAMIENTAS DE APRENDIZAJE

VIRTUDES & FORTALEZAS es un Juego formado por un total de 30 cartas, repartidas en 24 Fortalezas y 6 Virtudes. El propósito del juego, es tomar conciencia de nuestras Fortalezas y Virtudes adquiridas a lo largo de nuestra vida y nos constituyen como personas únicas. La o el jugador tendrá la tarea de reconocer, analizar y elegir las 7 Fortalezas que más le identifican.

uno

¿CÓMO RECONOCER NUESTRAS FORTALEZAS Y VIRTUDES?

Primero elegiremos nuestras Fortalezas mediante las siguientes acciones.

1. Haz un listado de tus logros o metas alcanzadas. 2. Pregunta a tus seres queridos sobre habilidades que ven en ti. 3.Realiza una breve descripción sobre ti preguntándote ¿quién eres tú?.

Una vez obtenida la información, analiza y selecciona tus 7 fortalezas. Ayúdate de las 6 virtudes identificando a qué grupo pertenece cada fortaleza elegida. Finalmente, piensa en qué ámbito personal y profesional te ayudan; y cuáles podrías potenciar. Este Juego está basado en la Psicología Positiva del autor Martin Seligman, desarrollado por Esther Mesa e ilustrado por Ignacio Sánchez.

dos

¿CÓMO CONSEGUIRLAS?

Envíanos un correo con tu requerimiento aquí.

Consultar
tres

TALLERES Y CHARLAS

Podemos llevar nuestros innovadores talleres y charlas a tu organización tanto pública como privada, centros educativos, equipos de trabajo o a ti de manera individual. Para ello, escríbenos y agenda una fecha con nosotras.

Consultar

NUESTRAS CARTAS